7 ALMAS HA COMUNICADO SU IMPOSIBILIDAD DE REALIZAR EL CONCIERTO MAÑANA. LAS CAUSAS SON AJENAS A LA FABRICA DE CHOCOLATE CLUB

ANTICIPADA: 10€ + gastos   TAQUILLA: 12€   Puntos de venta: entradium.com, Elepe Discos

Hace algo más de tres años la banda madrileña 7 ALMAS irrumpió en el mercado nacional con su disco “Nueva Tierra”, cosechando excelentes críticas y sorprendiendo a propios y extraños por la calidad de la propuesta y por la aparición de una banda de hard rock en castellano de ese calibre, algo que se llevaba tiempo esperando. Muchos se preguntaron entonces si ese disco sería fruto de la casualidad y si la banda podría mantener el nivel en su próxima entrega. “ABRE LOS OJOS” es el nuevo y esperado trabajo de 7 ALMAS y en él se confirman como una de las mejores bandas de rock melódico nacional e internacional y sin duda, una banda a seguir, gracias a un segundo trabajo mucho más maduro a nivel musical y a nivel de composición.

Producido, grabado y mezclado por el polifacético y excelente guitarrista de la banda Óscar J. López, en su estudio propio GSTUDIO y masterizado en Sonimak Studio, consiguiendo un impecable sonido a la altura de las grandes producciones nacionales e internacionales. El álbum será editado y distribuido por The Fish Factory, como ya ocurrió con su álbum debut “Nueva Tierra”

7 Almas está formada por:

Óscar J. López: guitarras

Israel Hernansáiz: voz

Óscar Salas "Cherokee": Bajo

Carlos Mora: Teclados

Óscar Pérez: Batería