ENTRADA ANTICIPADA: 20€   TAQUILLA: 23€   Puntos de venta: entradas.com

 

Tras su exitosa gira del pasado mes de mayo, con parada en Madrid y Barcelona, Abel Pintos regresa a nuestro país con seis nuevas fechas para el próximo otoño. El que es sin duda uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina se presentará en seis nuevas ciudades con su gira 'La Familia Festeja Fuerte' durante el mes de octubre.

Veremos a Abel Pintos en concierto el 8 de octubre en la sala Musik de Murcia, el día 9 en Loco Club en Valencia, el 10 en la sala Planta Baja de Granada, el 12 de octubre en la sala Subsuelo de Pamplona, el día 13 de octubre en la sala Stage Live de Bilbao y el día 14 en La Fábrica de Chocolate de Vigo. Previamente, durante el mes de septiembre, Abel se presentará en Perú, Colombia, Costa Rica y México.

Las entradas para los conciertos en España ya están a la venta a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas es de 20 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Mientras Abel Pintos sigue afianzando su carrera en nuestro país, en Argentina sigue sumando nuevos éxitos; las localidades para los shows en el Estadio Obras se agotaron en tan solo 3 días, y se anuncia ahora un show impresionante, el sábado 24 de noviembre, esta vez el Estadio Único La Plata. Estos serán sus primeros conciertos de la temporada en la capital argentina y en la ciudad de La Plata, además de en el interior del país, presentando en esta ocasión 'La Familia Festeja Fuerte', todo ello tras los históricos recitales realizados en River, publicados en una edición especial por SONY MUSIC, que contiene dos CDs, un DVD de sus conciertos y un libro de fotografías.

Los shows en el Estadio Obras de Buenos Aires, la gira por el interior del país y el show del Estadio Único La Plata serán el reencuentro de Abel con el público argentino, después de casi un año de intensa actividad internacional.

En España, disfrutaremos de nuevo en vivo de su último álbum, 11, además de sus grandes éxitos. Entre sus numerosas colaboraciones hasta la fecha, encontramos grandes nombres de la escena nacional. 'Oncemil', contaba con la colaboración de Malú, y artistas tan destacados como Serrat, Rozalén, India Martínez, Pablo Alborán, o La Oreja de Van Gogh han querido colaborar también en los últimos años con Abel Pintos.