AGORAPHOBIA4

agadic_logoRGMAV-550x400

ANTICIPADA: 8€    TAQUILLA: 10€     Punto de venta: https://beloud.co/shop/es/agoraphobia/tickets

Las gallegas Agoraphobia vuelven a la carga con nuevo disco bajo el brazo. La joven y potente banda de indie rock ultima ya los detalles de “Incoming Noise”, un trabajo en el que descargan un sonido mucho más personal y maduro que las sitúa como sólidas candidatas a hacerse un hueco en el panorama musical nacional.

Contundencia y distorsión son el nexo entre diez temas directos y homogéneos fieles a su principio de narrar historias y crear universos sonoros paralelos que presentarán al público en esta gira.

Agoraphobia saltaron a la fama tras proclamarse ganadoras del Vodafone yu Music Talent 2013, y ya han compartido escenario con grupos nacionales e internacionales de la talla de The Zombie Kids, Delorean, Lori Meyers, Mika y Russian Red.

Además, en los últimos años se han subido a las tablas de festivales nacionales como Brincadeira Festival, Monkey Week, Portamérica, Sunshine Festival, Vértigo Estival o Low Festival, entre otros, y arrasaron dos años consecutivos en uno de los mejores festivales de Estados Unidos: el South by Southwest (SXSW) en Texas.

Con sus anteriores trabajos, “Dirty Little Things” y “Ready to Play”, ya demostraron que son una de las bandas de rock femeninas más prometedoras de la actualidad, con una base altamente explosiva, un directo arrollador y unas guitarras poderosas y contundentes.
nosotros ya hemos tenido oportunidad de verlas en directo en varias ocasiones y os garantizamos su fuerza y electricidad que hacen del suyo un directo hipnótico y la vez diferente.

KINGS OF THE BEACH es un grupo de Vigo  formado por  Adri (Voz, guitarra) Samu (Voz, batería) Yago (Voz, bajo) y Pete (guitarra) .

Su música es una mezcla de indie rock, garage, punk y surf, viscerales y adictivos temas de rock and roll cargados de energía explosiva y contagiosas melodías, alocados e ingeniosos himnos de rock afilado donde las incisivas guitarras lo incendian todo y las secciones rítmicas hacen saltar las brasas por los aires, canciones que invitan a pasarlo bien, cargadas de adrenalina, potentes riffs de guitarra y pegadizos estribillos, creativos hitazos de cuidados arreglos, salvajes guitarras y estupendos juegos vocales que imprimen un extra de frescura e invitan a gritar con fuerza, brillantes pildorazos de garage punk que hay que escucharlos a todo volumen mientras bebes unas cervezas con los amigos un sábado por la noche, dos primeros eps llenos de fuerza y calidad que son una gran carta de presentación y que auguran un trabajo largo lleno de excitantes composiciones.

Entre sus influencias está grupos como The Sonics, Count Five, The Kinks, Pixies, The Libertines, Black Lips, Wavves, Fidlar, Ty Segall…

Las letras nos hablan de noche, drogas, juventud, surf, libertad, diversión, playas…