ENTRADA ÚNICA: 8€

Antifragil comienza a incubarse en el año 2011 cuando Daniel Soler (glassonion, Troy McClure, Nao d Ire) comienza a grabar unos temas con formato predominantemente acustico buscando desarrollar una labor como compositor e iniciandose con la voz.
En el año 2012 Xácome Alcantara está grabando un video para glassonion y comienza a reunirse con Dani para “jugar musica”.
Poco a poco la fusion de estilos e ideas a nivel de producción genera nuevos temas y nuevas grabaciones.
Dani comienza a mostrar los temas a amigos musicos de la ciudad y finalmente se unen a la banda Alex Crende (bajista de Baldosa Amarilla), Quique Martin (teclista de Inverno y compañero de Dani en Troy) y Jacobo de San Claudio “el rey del pop and roll” que ya habia pasado por glassonion, Medusa, Pacifico, Kabuto Jr, etc, etc, etc
Y de ahi surge un proyecto en continua evolución desde los inicios de la banda en Enero de 2014.
En mayo de 2016 lanzan su primer EP bajo la producción de Javier Abreu y en verano de ese mismo año comienzan a poner a prueba su directo.
Después de algunos cambios la banda se consolida actualmente como cuarteto con la incorporación de Nillo Nandez (que ya habia colaborado con la banda anteriormente tanto en la grabación del disco como en directo) y Cristian Matos , que representa la sangre más joven en la banda.
Antifragil, aquello que se beneficia del caos

The Trunks es una banda de Indierock formada por Rodrigo Valiente (voz y piano), Fran Yosi (guitarra), Manuel Nuky (guitarra), Rubén Suarez (bajo), y Rob Toretto (batería). The Trunks nace a principios del año 2011 en Sada (A Coruña), aunque no es hasta enero de 2013 cuando se consolida la formación actual. En su breve trayectoria el grupo alcanza su mayor logro apareciendo en el cartel de la 15ª edición del festival Sonorama y compartiendo cartel con grupos como Vetusta Morla. En el 2013, además de girar por toda la geografía gallega, The Trunks consigue hacerse un hueco en el Festival Sardines de Sada compartiendo escenario con Dorian, Sidonie y Miss Caffeina. En 2014 ganan tres concursos a los que se presentan obteniendo el premio a la mejor banda de Coruña y mejor banda en el Festival MusicaXove celebrado en Santiago de Compostela. Ese año comparten escenario con varios grupos incluyendo a Los Suaves. En noviembre graban su nuevo videoclip de Mágica acompañados de María Mera como actriz protagonista. Actualmente están inmersos en la gira de presentación del primer álbum de la banda: “Bipolar” Reciben el primer premio del festival Castelo Music 2015, como mejor grupo. Y en Agosto, en Sonorama 2015, ponen patas arriba la Plaza de La Sal, en el escenario Bus Red Bull. Recientemente obtienen en primer premio en el concurso de bandas Rock in Río Tea 2016.