logotipo ENTRECULTURAS

 

CONCIERTO SOLIDARIO A FAVOR DE LA O.N.G. ENTRECULTURAS COIN LAS ACTUACIONES DE PABLO LESUIT Y DANIELA DICOSTAS.

ENTRADA: 5€

Pablo Lesuit es un músico, cantante y compositor gallego que destaca en la nueva escena de la canción española por su estilo personal e independiente. Tras su su primer EP Ocho Horas en 2013 no paró de componer, tocar y colaborar con otros artistas de la talla de Eladio y los Seres Queridos hasta grabar en 2015 su primer álbum: Tiempo (Warner Chappell/Altafonte) donde colabora Jorge Drexler y con el que ha recorrido España tocando en salas y grandes festivales (Sonorama, Festival de la Luz). También a  girar por Latinoamérica, donde participó en el Festival Internacional Serenadas (Uruguay) o el Festival de Música Independiente de Necochea (Argentina).

En 2017, entusiasmado con el movimiento de la canción latinoamericana, decide emprender un nuevo viaje por Sudamérica con poco equipaje y su guitarra bajo el brazo para encontrarse con las músicas de raíz. Allí es donde comenzó la grabación de su nuevo disco de manera itinerante, que verá la luz en breve y promete no dejar a nadie indiferente.

En directo, su música cuidada y armónica es una experiencia en la que el público disfruta y baila sus canciones.

Daniela nos brindara un concierto muy íntimo en la Fabrica de Chocolate.

Daniela y su guitarra os esperan, para presentaros sus canciones propias y algunas de sus versiones favoritas (incluyendo las que interpretó en Factor X).

¿Que es Entreculturas?

En Entreculturas trabajamos para contribuir a que la educación sea una realidad en los pueblos excluidos de América Latina, África y Asia. También trabajamos en España, apostando por la sensibilización, para que seamos capaces entre todos de transformar estructuras y, juntos, ser un factor de cambio a favor de la justicia.

En la Fundación Entreculturas trabajamos conjuntamente personas contratadas y voluntarias. El compromiso del voluntariado representa una concreción de la sociedad que queremos construir, más justa y solidaria.

En la tarea de sensibilización en España trabajamos con las empresas que quieren contribuir a esta transformación, acompañándolas en procesos de Responsabilidad Social Empresarial, reflexionando sobre la importancia de la ética en la empresa, proponiendo acciones a los diferentes grupos de interés (empleados, clientes, accionistas…) y financiando proyectos educativos en América Latina, África y Asia.

El concierto recaudará fondos íntegramente destinados a apoyar el tejido educativo de Africa.