ENTRADA ANTICIPADA: 10€ TAQUILLA: 13€ Punto de venta: Sputnik Tattoo
El Barcelonés Cecilio G es un animal casi mitológico por todo lo que se chismorrea y teclea sobre el. El viernes 13 de julio nos presenta en directo, entre otras, canciones de su último trabajo “Mad Max Power” producido por Enry-K.

Tras desaparecer de las redes sociales durante semanas, Cecilio G vuelve con un álbum en el que plasma todo lo que ha vivido en estos meses, la culminación de un viaje que le ha llevado por su propio lado más oscuro hasta salir de nuevo a la luz.

Hijo de la generación Youtube (18 millones de visualizaciones) y fiel adepto al dictado del
auto-tune, Cecilio G hace gala de una lengua afilada como un bisturí. Pionero del trap facturado en castellano se atreve con influencias del southern hip hop, el hardcore hip hop, el crunk, el dubstep o el big room house con una pasmosa falta de prejuicios. En directo nos golpea con su sonido agresivo con potente contenido lírico a través de letras nihilistas, sexuales y descaradas donde Cecilio G “trapichea” como pocos dentro de un estilo que se antoja la última manifestación del poder escandalizador y destructivo de la música. Hace lo que le apetece en cada momento, sin parecer importarle lo mas mínimo la opinión de nadie.

Vídeo: