ENTRADA:5€  Puntos de venta: Reserva Rock, Bar Princesa

Concierto organizado por Health for África 55, que es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en la cooperación al desarrollo sanitario del continente africano, comprenden las limitaciones de los sistemas de salud pública en todo el continente, por esta razón fomentan la formación sanitaria como herramienta para mejorar su calidad de vida, estimulando y tomando acción en la creación de proyectos arraigados y auto-sostenibles.

Realizan un seguimiento a las condiciones sanitarias locales, a los centros de salud y hospitales que carecen de equipos sanitarios adecuados para sus habitantes y contribuyen para que puedan recibir una atención médica eficaz  y digna.

Proyecto Fatao es la intervención en una Comunidad pequeña  en el Circulo de Diéma en la región de Kayes al oeste de Mali con una población aproximada de 9,239.

Malí es uno de los países más pobres del mundo. Las condiciones económicas desfavorables y los ingresos bajos reducen la demanda de servicios sanitarios y fomentan condiciones que dejan a la población propensa a las enfermedades y a la mala salud.

En el concierto participaran los grupos_

THE SOUL  JACKET

THE LELLY KELLY’S

PABLO LESUIT

ALBERTO CUNHA

BAFANA BAFANA

NANHO SELECTAH & FRIENDS