ANTICIPADA: 5€  + gastos   TAQUILLA: 6€    Puntos de venta: Elepe, Honky Tonk

Crawl se forma entre marzo-abril de 2010 bajo el nombre de Armageddon Fiesta por la iniciativa de Muki (batería) y Javier (guitarra), mas tarde entra Héctor (bajo), con esta formación Armageddon Fiesta da su primer concierto en la Fábrica de Chocolate en Vigo, con el grupo pontevedrés “The Red Gloves”. Sobre octubre de 2010 Javier deja el grupo por motivos personales y después de una búsqueda entra a la guitarra Jacobo, con el que grabamos nuestra primera maqueta “Sexy Dessert Rock” y por respeto al antiguo guitarra cambiamos el nombre a Crawl. Bajo este nombre dimos otro concierto en A Farándula, en Vigo, y pocos días después, para la sorpresa de todos, Jacobo deja el grupo. Así comenzamos de nuevo la búsqueda de guitarrista, que concluyó con la entrada de Cristian, y después de varios conciertos por Galicia, planeamos grabar nuestra siguiente maqueta.

Grupo de Stoner rock, de Vigo, con pinceladas de Post Rock, incluyendo también estilos como el psycheledic, space rock… y todo lo que se nos cruce!

GRIMA nace en Pontevedra en septiembre de 2016 de mano de Facundo Pardo (batería) y Laura Villar (bajo, voz), miembros paralelamente de grupos como Monrovia, Montclair o el colectivo de músicos Metamovida.

Tras una primera toma de contacto tocando de manera informal en Litium Records, deciden constituirse como banda y dan comienzo a la elaboración de los temas que compondrán lo que será su primer disco, formado por ocho canciones que conjugan en la misma propuesta grunge, metal, stoner, punk y dejes de progresivo experimental con mucha fuerza.

Un año después, en septiembre de 2017, GRIMA entrará a grabar en la Sae Institute Spain (Madrid) bajo la dirección de Adrián Blanco.

Habiendo tocado ya con bandas representativas del panorama underground español tales como Bala, Cró o Balcanes y recibiendo una buena respuesta por parte del público, preparan las fechas de presentación de este disco que espera, con ansia, ver la luz a finales de año.