CREOLE KINGS2

agadic-rede-noticia

ENTRADA ÚNICA: 5€

En los tiempos que corren resulta gratificante encontrar formaciones musicales como las de antes, sin rodeos, directas al grano. Esto es exactamente lo que nos proponen CREOLE KINGS, cuarteto formado en Vigo a principios del 2005 e integrado originalmente por Alberto Cunha (Voz Solista y Guitarra), Andrés Cunha (Bajo, Guitarra y Voz), Jacobo Jiménez (Guitarra y Voz), con la reciente incorporación de Nathan Barnacle (Batería y Percusión).
Los “Reyes del Criollo” poseen un bagaje artístico difícil de encontrar: Alberto Cunha se cuenta entre los “Showmans” más reputados del momento, a la par con su carrera como “Crooner” de éxito, avalada por numerosas apariciones en TV y otros medios, así como innumerables actuaciones en directo. Por otra parte, Andrés y Jacobo son veteranos músicos de la escena gallega, habiendo participado en formaciones tan notorias como THE MERRY MELODIES (reyes de la psicodelia viguesa, hoy banda de culto tristemente desaparecida), LOS HIGH SIERRAS (banda de Rock&Roll que despertará gratos recuerdos al público vigués) y LOS PROFESIONALES (exquisitez ROCK, un referente), por citar algunas. Nathan, reciente incorporación, demuestra su valía con OSCURO REFLEJO, una banda con mucho futuro en el Rock.

¿Qué hacen CREOLE KINGS? Una sabia mezcla de Country, Blues y Pop de la década dorada (Elvis, Rolling Stones, Creedence, Bravos, etc.) con mención especial para las baladas, su verdadero fuerte.

¿Y cómo lo hacen? Con elegancia, desparpajo y mucha clase. Divertidos como pocos, hacen al público partícipe directo de la fiesta.