ENTRADA ANTICIPADA: 8€ TAQUILLA: 10€ Puntos de venta: Elepe Discos

DONUTS HOLE nació en el 2009 con una filosofía común entre sus músicos: crear música independiente sin un estilo fijo, en la que reine la expresividad frente a la fórmula. Los barceloneses Donuts Hole están decididos a cambiar el mundo que les rodea. Y para ello no solo nos regalan letras comprometidas con los problemas reales de la gente real, sino que también se han embarcado en una nueva forma de hacer llegar su mensaje a sus fans. Desde hace unas semanas están haciendo una intensa campaña de promoción del que es su nuevo EP, al que han titulado ‘Límites‘. Mucho contacto directo a través de las redes, y un firme compromiso de publicar un single al mes. Pero todo eso no sirve de nada si detrás no tienen el respaldo de temas como este ‘La sombra de tu legado‘, un tema con unos riffs absolutamente contagiosos y un constante sube y baja vocal que te deja amarrado a la silla.

Somos una banda influenciada por géneros como el Deathcore y el Beatdown Hardcore. Procedentes de Monforte de Lemos, el grupo fue formado en el año 2015 por Ricardo Pinheiro (guitarra) y Bruno Rodríguez (bajo), juntándose a continuación Guillermo Traveso a la otra guitarra, Luis Nieves como batería, y Octavio Vázquez como vocalista. Nuestros temas están cargados de ritmos rápidos y riffs pesados, junto con breakdowns y slams, unidos a unas voces que mezclan guturales y scream. Las letras hacen alusión a temas como la muerte, la religion y otros problemas del mundo actuales. En el año 2017 después de la salida de Ricardo y Octavio, nos vimos obligados a añadir dos nuevos integrantes a la banda, siendo éstos Martín Fernández como nuevo guitarra y Luis Rodríguez como cantante. Actualmente estamos en proceso de grabación de nuestro primer EP.

The W.A.B. nace con un objetivo: ser un dúo demoledor. Decepcionados con la escena actual del rock ‘n’ roll, Drake Brenno y Aleksa Kaos deciden formar una auténtica banda underground con influencias como Discharge, GG Allin o Celtic Frost. La música es la banda sonora de su vida. Una vida entre amplificadores, baterías y voces desgarradas que cada semana hacen temblar las paredes de un garaje apartado de la gran ciudad. Allí germina el que han bautizado como “Brutal-Punk”, un estilo crudo que mezcla la sencillez del punk clásico con la contundencia del metal. Entre esas paredes, ellos mismos han grabado lo que será su primer disco, que irán lanzando durante 2018. Odio, violencia, alienación humana y ataques a la escena del rock son la columna vertebral de un trabajo visceral. La filosofía DIY es muy importante para la banda: además de grabar sus discos, crean su propio merchandising, organizan sus giras… todo desde una estricta ética de autosuficiencia. Calificados como “los White Stripes del punk”, en directo son una apisonadora sónica de riffs, gritos y sudor que cada día recluta más seguidores a su creciente comunidad de wabbers. El rock ‘n’ roll es carretera y su formato dúo les permite viajar con total libertad. Su próximo objetivo es girar por toda Europa, a la vez que siguen trabajando en nuevas canciones.