FIZZY SOUP

Desayunan café y cenan sopa, ellos son Fizzy Soup, una banda independiente. En los altavoces de su casa suena indie-folk, rock y soul con explosiones psicodélicas, pero su música se desvía hacia un sonido diferente, ellos buscan ir más lejos “y parece que les tiran más los sonidos negros dentro de lo difícil que resulta -es un mérito- definir su estilo” (Julio Ruiz, RNE3).Siguiendo una filosofía “handmade”, el grupo ha editado un LP (Wood Room, 2014) y un EP (We Do This, 2016), ha realizado varias giras nacionales y han pasado por Los Conciertos de Radio 3, salas como Bilborock, Apolo, La Casa Encendida, y festivales como Festival Gigante, Dcode Festival, Festival de Les Arts, Sonorama Ribera, entre otros.
Su segundo álbum, ‘Not so far’, se estrena en febrero de 2017. Financiado a través de una campaña de crowdfunding en la que la banda consiguió doblar el objetivo inicial del proyecto, Fizzy Soup presentará su nuevo trabajo en una gira por todo el país, en la que pasarán por festivales como Mad Cool Festival y La Riviera (Madrid), con motivo de la gira del 20 aniversario de Sonorama Ribera.

DobleCapa son Arianne Picón (Bateria) y Mario Navajas (CigarBoxGuitar), arrancan su andadura a comienzos de 2015 gracias al azar, por pura coincidencia fruto de una maravillosa curiosidad…,a lo largo de este año fueron desarrollando y dando forma a sus composiciones, ensayando más que Black Flag, hasta crear un repertorio sólido y a la vez heterogéneo. Su música bebe a partes iguales del blues rural de entreguerras como del underground nortemericano de los 80’s, como si en vez de King Buzzo, Howlin’ Wolf fuera el lider de Melvins.., adoptan una naturaleza instrumental, generosa en ganancia y cómplice de lo añejo, con la mera intención de que todo fluya y funcione.