OS BIOSBARDOS2

CONCIERTO SOLIDARIO A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES “OS BIOSBARDOS”

Entrada: 4€

Los Funky Monkeys hacen una música difícil de clasificar en un único estilo, ya que sus influencias son muy dispares y variadas, por lo que su sonido fluctúa entre el disco-pop y y un funk atrevido que roza el hard rock.

Su actitud en el escenario está motivada por las ganas de transmitir al público lo que significa la palabra “Fiesta”. Ofrecen un repertorio compuesto por temas propias y pegadizos aderezado con versiones que todo el mundo conoce y corea. Además del apartado sonoro, su directo es carismático, visual y con mucha fuerza, dado que lo que más valoran en un concierto es que el público se divierta, baile y no se aburra ni un solo minuto.

En la primavera de 2013, Alex Cid “El Apache” decide embarcarse en una nuevo proyecto musical que por aquel entonces era más bien abstracto, pero consiguió convencer a la vocalista que quería para unirse a él: “Noemi Wallace” y juntos tomaron como base su amor por el cine, y concretamente, por el buen cine, el de: Quentin

Tarantino, para perfilar una banda que le rendiría tributo versionando las mejores canciones de sus películas.

Con las ideas ya más claras se lanzaron a la búsqueda de unos nuevos bastardos, de similares gustos y calidad musical. No tardaron en fichar a el “Sr. Eunice Naranja”, conocido batería de la localidad, entre otras cosas por su profesionalidad y su
maestría con las baquetas. Poco después se les unió el bajista “Miguelón Desencadenado”. Algún tiempo despues llegó la pieza final de esta banda Charls Lance, teclista y guitarrista que acabó de redondear el sonido Tarantinesco de nuestros conciertos.

Juntos formamos Jungle Julia , tomando como nombre la radio de la película “Death Proof”, que emite música rock y regentada por el homónimo personaje femenino.

Tras más de medio año de silenciosa preparación decidimos lanzarnos con una maqueta y los directos preparados, con espectáculos que hacen referencia a las escenas y diálogos más míticos de la filmografía del célebre director.