holygram

Holygram caminan en la cuerda flola entre el new wave, post punk y krautrock.
Las influencias de estos Alemanes formados en la ciudad de Colonia en 2015 son inconfundibles, y van desde New Order a Neu! Pasando por The Jesus and Mary Chain
El Ep de debut, “Holygram” El EP de debut “Holygram” fue grabado y mezclado en el estudio de la banda en Colonia durante varios meses y Fue lanzado en Octubre del 2016 un número limtiado de copias en Digital y Cassette.
En Diciembre de 2016 el sello Oraculo Records pone a la venta una edición limitada de 300 copias en Vinilo.
Destacan en esta producción la densidad atmosférica de las melodías que logran crear los de Colonia en temas como “Hideaway” y “Acceleration”.
Baterias , líneas de bajo, guitarras , sintetizador. Melodias que reflejan un conflicto entre las letras.
En dichas letras que tratan de temas como la alienación en la ciudad o la depresión, se muestran en una unidad de palabra y música.
Nostalgia, Niebla, Luz, Luces estroboscópicas de su club favorito, la banda no solo conigue estimular la reflexión melancólica mediante un sonido capturado en estudio, en vivo en el escenario, sin depender de la habitual práctica de grabar pistas en el estudio, simplemente con la ayuda de un ordenador.

Durante el 2017, Holygram se ha confirmado con una de las bandas más sobresalientes del wave – Post punk actual, confirmados en multitud de Festivales como el WGT de Leizpig, el festival más importante de Europa para este tipo de sonidos, además de otros muchos, una gran gira por Europa les trae a España