ANTICIPADA:  8€   TAQUILLA: 10€   Punto de venta: metaltrip.com

El Iberian Rock Fest surgió de conversaciones entre colegas, para el intercambio de conciertos entre bandas de Portugal y España de cara a convetirlo en un vehículo de promoción entre los dos países. Después de varios contactos y sugerencias surgió finalmente la oportunidad de llevar a la práctica esta idea.

A pesar de la reciente formación como grupo, Mano de Piedra están compuestos por músicos con mucha experiencia en el underground español. A finales de 2017 editaron un EP homónimo, mostrando un sludge / stoner / doom que será la base de su larga duración que será editado en 2019. Este evento será así una oportunidad para escuchar de primera mano algunos de los temas de su nuevo trabajo.

Blame Zeus son una banda de O Porto que cuenta ya con 2 álbumes editados: "Identity" (2014) y "Theory Of Perception" (2017), este último con nueva formación. Con presencia habitual en los escenarios portugueses, ya compartieron tablas con nombres como Lacuna Coil, Moonspell, Cellar Darling, Heavenwood, Hills Have Eyes, entre otros. Nombre ya de referencia en el panorama nacional, esta banda que mezcla el rock y el metal con un toque muy propio se encuentra ya trabajando en un nuevo disco, del cual formará parte el tema "Déjà Vu" que presentaron recientemente en el Vagos Metal Fest.

De Famalicão vienen Scream Of The Soul, banda rock con más de una década de actividad. A pesar de falta de constancia en los primeros años de existencia, la banda muestra su madurez en estos años con el lanzamiento del álbum "Children of Yesterday" en 2016. También ellos entrarán a grabar nuevo disco en breve, ¿estrenarán alguno de sus temas en el Iberian Rock Fest?.