Entrada anticipada: 5€    Taquilla: 7€     Punto de venta: wegow

Octubre Polar es una banda indie pop de Valladolid formada por Muci, Rubén, Miguel, Pablo y Martín. El grupo nació en octubre de 2011, pronto llegó la primera demo y los primeros conciertos. Con su segundo EP “Polar” (2013) llegaron a tocar en el Arenal Sound, en el concurso de bandas del Alhambra Sound y en ciudades como Madrid y Barcelona.
En 2015, gracias a un exitoso crowdfunding publicaron su primer disco homónimo grabado en Álamo Shock a los mandos de Guille Mostaza (Ellos).

El grupo estuvo un tiempo fuera de los escenarios pero en 2016 todo vuelve a empezar: Nueva formación, metas y horizontes. A principios de abril, se fueron a los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero, donde dieron forma a ‘Luces’, un EP de cuatro canciones con el que, a las órdenes de José Caballero, han conseguido recopilar la positividad de la banda, la madurez del sonido y la fuerza del directo.

Chroma es un grupo de rock alternativo formado en Marin en el 2013.

Chroma es una banda formada por Diego, Beni, Guille y Quique, que lleva un largo recorrido con numerosos conciertos en directo, compartiendo escenario con Black Dog, Pignoise ….

La banda tiene influencias en grupos como Pearl Jam o Incubus y su espectáculo se basa en versiones de otros grupos y en sus propias composiciones.