ENTRADA ÚNICA: 5€     Puntos de venta: Clínica Veterinaria Amigos (Vigo)

Pa ti na ma nace en Febrero de 2011, cuando Tito Castro y Fran Vázquez se conocen en un concierto y deciden crear un dúo totalmente diferente a la propuesta musical existente en Vigo. A raíz de ese momento empiezan a sucederse los conciertos en directo, hasta el día de hoy. Con una media de 190/200 conciertos al año, Pa ti na ma se convierte en un referente dentro del panorama musical Vigues por su estilo marcado y por dar otra alternativa musical, que engloba desde la rumba, al flamenco mas pop o incluso creando temas propios. En el año 2012, pasan a ser trío con la incorporación a la segunda guitarra de Hugo Chamizo, otro artista conocido de Baiona, que estaría en la formación hasta principios del año 2018. Cuentan en su haber con 5 discos publicados a nivel gallego que son: DE VIGO A SEVILLA en 2011 ALGARABIA en 2013 ANDA QUE NO en 2014 con temas propios MENOS ES MAS en 2017 AL DESNUDO en 2018 PA TI NA MA han actuado por toda Galicia y en Portugal, siendo muy sonados sus conciertos en las fiestas grandes de Baiona, San Roque y muchos mas lugares. Uno de los momentos mas intensos, fue cuando el grupo actúa como artistas invitados de Los Chunguitos en su gira que les trae a Vigo, donde Pa ti na ma interpreta en directo el tema Si me das a elegir junto con sus creadores. Otra de las facetas de PA TI NA MA, es dar conciertos muy esporádicos con la llamada PA TI NA MA BIG BAND, donde junto a Tito Castro y Fran Vázquez, se unen en el escenario varios músicos de renombre con los que se conforma una banda mas numerosa. Han pasado por sus filas nombres como Diego Caride, Gustavo Hernández, e invitados especiales como Álvaro Costas. Hoy en día, PA TI NA MA, se encuentra preparando su sexto disco,con el cual como siempre quieren sorprender a sus seguidores, los cuales se hacen llamar Patinameros.

Gracias a su prodigiosa y bien entrenada voz, este artista es capaz de sacar al escenario multitud de voces diferentes, imitando a grandes artistas de ayer, hoy y siempre. Recibidas con asombro por el público son sus imitaciones, como las de Louis Armstrong, Dyango y Pimpinela ( cambiando de registro y logrando las tres voces ), Elvis Presley, Antonio Machín, The Platters, Julio Iglesias ( a duo con Pedro Vargas, o a duo con Pavarotti ), Raphael, Joan Manuel Serrat y un largo etcétera. Tambien canta con su propio estilo temas de muy variadas tesituras y ritmos, clásicos, pop, rockeros, baladas y más, interpretando algunos en italiano, francés, inglés o portugués. Músico, compositor, cantante, actor, humorista, imitador, presentador… es capaz de revivir a Nino Bravo, de enfundarse de tenor en una orquesta sinfónica, de robarle la voz y el alma a Pocholo y de revivir al mismísimo Jacques Brel. En definitiva; es un show que mezcla la música con las imitaciones y el humor, un espectáculo variado y lleno de sorpresas que promete no dejar indiferente a nadie. Un solo artista sobre el escenario que se desdobla en multitud de interpretaciones llenas de alegría y buen hacer.

Adolfo FH es un músico, compositor y arreglista de Rock que milita en diferentes formaciones, siendo Stoned At Pompeii y Los Cacikes sus principales bandas, además de colaborar con una extensa lista de grupos y artistas tanto en directo como en estudio. A los 15 años se sube por primera vez a un escenario con su primera banda “Purgatory” que pasaría a llamarse “REOS”, con la que graban 2 discos, telonean a bandas como Obús, y participan en diferentes festivales, granjeándose un nombre dentro del metal underground. En 2008 movido por otras inquietudes musicales forma Stoned At Pompeii, banda que mezcla diferentes estilos e influencias haciendo un Rock Alternativo muy personal. Con el lanzamiento de su single “Heels Are Made to Be Broken” consiguen miles de escuchas en Myspace, colocándose en el Nº3 en las listas de Inglaterra, posteriormente realizan una gira por el país anglosajón con muy buena acogida.