Paul Alone es un cantautor que se ha dado a conocer por su participación en el programa 'La Voz'. Suficiente da título de su segundo álbum de estudio.

Paul Alone nos presenta ‘Solo ven’, su nuevo single con el que se estrena cantando en castellano y con un nuevo proyecto musical que apunta a que en el año 2019 será una de las sorpresas musical que nos espera. Tras un paso por La Voz, en el equipo de Melendi, ahora cambia radicalmente de estilo y se presenta como es.

Aunque reconoce que se pasa la vida en Asturias, este pamplonés reconoce que su nombre artístico viene por culpa de la fotografía. El cantautor comenzó con las fotos, pero pensaba que eran “muy malas”, por eso decidió utilizar el seudónimo de Paul Alone para que en Pamplona nadie supiera que era él el autor.

Aunque su nombre real es Pablo, Paul decidió comenzar su carrera musical cantante en inglés por “verguenza”. “Si canto en inglés, la gente no entenderá lo que digo en las letras”, llegó un momento en el que tuvo que olvidar sus miedos y mostrarse como es a todos.