miña terra

Entrada: 5€

Concierto para recaudar fondos a favor de los afectados de los incendios provocados en la zona sur de Galicia.
La iniciativa surgió como un único concierto benéfico pero gracias a la colaboración desinteresada de tanto salas de concierto como de grupos de música, danza, monologuistas y otros artistas se convirtió en un evento de un mes de duración, desde el 28 de Octubre al 26 de Noviembre.
Todos las actuaciones serán totalmente benéficas y todo aquello que se recaude irá dirigido a la Comunidad de montes de Coruxo, a Bai-senpulgas y a algún beneficiario más por confirmar.
Os animamos a compartir publicaciones, difundir y por supuesto asistir a todas aquellas actuaciones que os gusten.
So todos colaboramos seguro que podemos hacer algo grande, con repercusión y disfrutar!!

Poetarras é un colectivo arterrorístico formado por Manuel Gago, Pablo Lamosa, Rubén Lino e Daniel Vilaverde.
Naceu en 2013 logo dunha noite de esmorga a base de licor café e Galicolas. Os 4 mozos decidiron facerlle a competencia a Resistencia Galega e converterse no referente da loita armada do pobo galego, aínda que tiveran que renunciar ao traballo e á parella que non tiñan. As súas armas serían sketches e cancións, humor e música, retranca e melodías, e para a súa misión contarían co apoio de arterroristas autónomos.
O obxectivo? Ofender a alguén nalgún lugar por algún motivo… ou non.
En realidade o obxectivo dos Poetarras é facer o que lles peta sen preocuparse das molestias que causen polo camiño (porque SEMPRE haberá alguén molesto co que fagan) e que o único filtro do seu traballo sexa o do que consideran gracioso.
No fondo son moi riquiños e non buscan pelexa… pero se hai que dar un par de hostias, danse.

Kaixo, de origen gallego, mantiene su vida entre su industrializada ciudad materna Vigo y su actual residencia artística en Oporto (PT), desde donde emite sus señales al resto de los fieles. Es el mayor representante del libertinaje, vicio y desobediencia dentro del colectivo Banana Bahia Music . Con un ritmo de trabajo pasional, entre vino y cigarros, Kaixo cuida su estilo literario lleno de rabia, que camina entre la electrónica de más actualidad y el Trap. No descuida ser un gurú de los conflictos personales, y establece las reglas para sobrevivir en este mundo de la mano del azar. Su lenguaje degenerado y elegante ha sorprendido a más de uno, entre ellos al artista Zebra Katz, con el que ha compartido escenario en MusicBox (Lisboa).

Ahora, después de un año a la sombra del caos mental, vuelve con “Sniff Sniff”(Disco en descarga gratuita) respaldado por el nuevo e incendiario concepto del #NEWPUNK. Su EP “Days Before Sniffin” ya auguraba un cambio de rumbo en su trabajo. El #NEWPUNK como el mismo define, es un reclamo a la vida urbana de los años 70 en UK, donde la música, las salas y el público eran uno por encima de la industria. Conecta de nuevo con la gente de una forma agresiva y contundente, dando rienda suelta a la rabia que generan los tiempos de sombra, cinismo y mentira que nos rodean.

El inicio del #NEWPUNK ve la luz. Una mezcla que conjuga la atmosfera Trap y la electrónica de hoy, junto a letras crudas y escupidas desde el viejo vicio de las drogas, la vida nocturna y el caos. Kaixo y su #NEWPUNK son una idea, un concepto que quiere dar voz a una generación sin rumbo, llena de adicciones y vacía de espíritu.

Valis es un proyecto multimedia del artista gallego Abelo Valis. Destaca especialmente en su trabajo musical, pero también podemos reconocerlo en otros campos como la interpretación o la perfomance. También cabe destacar la fundación de su propia marca VALIS ATTITUDE (2014) donde desarrolla proyectos de diseño y edición audiovisual.
En 2015 participa en la película El Desconocido dirigida por Dani de la Torre ganadora de dos Goyas.