ENTRADA ANTICIPADA: 6€ + gastos    TAQUILLA: 9€   Puntos de venta: Elepe, Bar Princesa, woutick.es

Con la entrada, invitación a una consumición mínima.

PRESUMIDO es el proyecto de Tarci Ávila y Nacho Dafonte, una propuesta cuidadosamente artística que atiende con delicadeza a cada una de las facetas del proyecto, desde su música hasta la puesta en escena de sus directos.
Desde los momentos más embrionarios de PRESUMIDO han tenido un anhelo clarísimo: conseguir un proyecto artístico sin fisuras. Esa es la razón por la que este ENTE con vida propia, nace de la música y estira sus tentáculos a través de todas las disciplinas artísticas posibles con la intención de crear nuevas sensaciones a través de todas las pasiones concentradas en la banda; Música, Iluminación, escenografía, visuales, pintura, filosofía…..
Su primer disco VENDETTA, es una colección de temas electro/synthpop con letras que nos transportan a un paisaje oscuro y profundo, de contraluces blancos y claroscuros al ritmo electrónico de los 80’s, con referentes como: Depeche Mode o Massive Attack.
TARCI ÁVILA (The Blows) y NACHO DAFONTE dos músicos jóvenes con unas trayectorias importantes en grupos como: Aerolíneas Federales, Villanueva, Eladio y los Seres Queridos. Con su proyecto PRESUMIDO han creado un puente entre la música electrónica del pasado y la del presente. Synth Pop 2.0 una propuesta que les hace llegar a territorios musicales en los que el pop en castellano, en su vertiente más electrónica, jamás se ha metido, mezclando estilos clásicos del género como Depeche Mode o Kraftwerk empapado con las referencias contemporáneas como M83, Moderat, Daft Punk…