ANTICIPADA: 15€ + gastos    TAQUILLA: 17€   Punto de venta: ticketmaster.es

Rufus T. Firefly anuncia nuevas fechas de la gira Magnolia/Loto antes de los dos conciertos de fin de gira que darán en Barcelona y Madrid.

El 13 de abril Rufus T. Firefly pondrá fin en La Riviera de Madrid a esta etapa que comenzó en noviembre de 2016 con el estreno de “Río Wolf” y que se ha convertido sin duda en una de las más importantes de su carrera con un concierto muy especial.

Según comentan ellos mismos: “Los que nos conocéis bien ya sabéis que nos gusta dar pasos hacia delante y reinventarnos constantemente, así que después de abril nos encerraremos indefinidamente para crear una nueva historia desde cero y tratar de volver a estar a la altura de las circunstancias.

Con esto, queremos decir que si queréis escuchar estas canciones en directo, es el momento. Después pasarán otras cosas, se abrirán nuevos caminos y no podréis volver a escucharlas juntas en directo hasta dentro de 10 años, cuando hagamos un concierto remember o algo así. Os queremos, nos lo habéis dado todo y os aseguro que será precioso poder despedirnos de estas 18 canciones a vuestro lado”.