8ª EDICION DE LA SKA ALL NIGTH

ANTICIPADA: 7€    TAQUILLA: 8€   Puntos de venta: Honky Tonk, Bar Princesa, notikumi

Transilvanians se forma en la ciudad de Vigo en el año 2004. Se trata de un septeto integrado por músicas de diversas procedencias con una pasión común por la música negra de raíz, el western, la ciencia ficción o el género de terror.

Recorren con su funk marciano, refrescante rocksteady, groovy soul, horror reggae, dub o R&B jamaicano casi toda la geografía estatal y otros países europeos como Bélgica, Francia, Alemania, Holanda o Portugal.

Elephants Yard, un proyecto comunitario integrado principalmente por músicos y cantantes locales, enfocado a la composición, grabación e interpretación de ritmos reggae.

"Zombie Riddim" es la primera publicación de un ritmo autoproducido y compuesto integramente por "Elephants Yard", grabado en un nuevo laboratorio, "estudio82", dirigido por "Javier Vicente", guitarrista de "Zamaramandi" entre otros.
Éste riddim cuenta con nueve versiones vocales interpretadas por; "Blueskank", trio madrileño vocal , "Sutta", artista francés afincado en Galicia, "Mr. Mou", vocalista de la banda ferrolana "Natural Green", "Chou", corista y segunda voz en "Zamaramandi", "High Paw", joven y proliferante artista , "Mónica Flyn", artista multidisciplinar , el artífices local "Iyaman Pablo", el coruñés "Sauko" y el compostelano y muy activo "Crespo".