stasia-2

Entrada única: 8€

Electrónica oscura con mezcla de guitarras, sensaciones y sonidos místicos y estridentes… Letras directas e indirectas que hablan de relaciones, interrelaciones extremas, sadomasoquismo, maquiavelismo, sufrimiento, psicología, dependencia ,sexo extremo, miseria, lujo, pasión, lujuria, bizarrismo, amor, odio, deseo, tabúes, revolución, religión, defenestración, provocación, riesgo, fantasía…

Stasia Momento nace en el año 2010, por medio de Olbap(voz, letrista, performer) y KK(compositor, programación, teclados y guitarras),creando atmósferas y recolectando ideas, a la espera de una nueva componente. En Marzo del 2011, Karla entra a formar parte del grupo colaborando con su voz, y así, se fue desarrollando un estilo personalizado, trabajando en agridulces melodías, combinadas con elecro-dark futurista y sintetizadores bizarros & ruidos.

Todo esto bajo unas líricas que expresan la debilidad del ser humano, de su caracter vicioso, el sufrimiento, la dependencia, tabúes o la belleza en lo grotesco.

Recientemente han grabado su primer trabajo titulado “Le Boutique du Tenebres” de forma totalmente autoeditada.

La Chanson Noire es un manifiesto artístico nacido en 2007 – con el objetivo principal de la difusión de los placeres de la decadencia, la apología de la exuberancia, la defensa de la libertad y el libertinaje.  A diferencia del llamado movimiento (neo) gótica particularmente divulgado  desde la década de los 80, La Chanson Noire no es un proyecto de naturaleza urbana-depresiva – es un proyecto totalmente bucólico-depresivo: sus raíces nacen del folclore portugués, pero adaptado a través de la cultura punk a la actualidad. La cultura elitista también dejó su huella en este proyecto, y La Chanson Noire divaga tanto ultra-romanticismo y en el kitsch; tanto en la ópera, como en la bodega; tanto en el pop-arte, como en la feria de Coina. Casi dos mil años de influencia católica en la tierra de Viriato también dejaron su huella: ahora por una reverencia casi naif a la imaginación romana, o por una oposición neo-papismo represor -satânica. Por encima de todo, La Chanson Noire es arte: En su mejor momento y en su peor momento.