the handicaps logo

ANTICIPADA: 5€      TAQUILLA: 7€     Puntos de venta: Financial Center

THE PALMER FEST – VOL. 1

La Previa organiza la primera edición del Palmer Fest, un evento que no pretende ser otra cosa más que una buena fiesta, con tres conciertazos, sorteos de regalos, palmeras y palmeros y alguna que otra sorpresa. Podéis elegir: Pasar de venir y fin de la historia, os despertaréis en vuestra cama y creereis lo que querais creer O BIEN pillar ya vuestra entrada y entonces seguiréis en el País de las Maravillas y os enseñaremos hasta donde llega la madriguera de los conejos.

Fin de fiesta con Dj. Máximo Palmero

The Handicaps lo crean Pablo y Ramon (jugoplastika) a finales del 2014. Ese mismo año graban una demo de 6 canciones que les permite tocar en el Sonorama y telonear a Australian Blonde en la Joy Slava.

Durante el 2015 se unen como miembros fijos de la banda Tarci Avila (The Blows, e Igloo), Nacho Dafonte (Villanueva y Eladio y los seres queridos) donde graban su primer largo Out of bounds. Durante el mes de septiembre se una a la banda Michael Leek (Cantante de la banda sudafricana The Dixons)

Ese año se meten en el estudio de Paco Loco a grabar su segundo largo que llevará el nombre de Fore! , productor de todo lo que han hecho hasta ahora, y de su nuevo single, que editan en el sello Underhill Records (Monte del Oso). ‘Black Lagoon’ es un tema de indie-rock contenido, que cuenta con un estribillo potente y unas guitarras que rugen como nunca. Quizá suenan más crudos que en sus viejos tiempos como Jugoplastika, pero no han perdido su punto melódico. Algo que demuestran en ‘FF’, la cara b del single, donde se dejan llevar por las influencias de los Dinosaur Jr más pop.