ENTRADA ANTICIPADA:5€       ENTRADA TAQUILLA:7€     Punto de venta: woutickt.es, Elepe

Provenientes de Oporto, Portugal, este dúo de punk psicodélico, ha estado aguzando nuestros oídos desde su primer álbum de psicología hasta su más reciente LP “Stolen Body Records”. La torcedura de la lengua, la rotura de los dientes, la convulsión y el punk psicodélico es todo el camino que traen desde Oporto, Portugal – The Sunflowers, son una ola de calor en los fríos y estáticos tiempos en los que vivimos. Con las cantidades perfectas de riffs confusos, líneas confusas y comentarios insanos.

La banda portuguesa ha logrado limpiar la mente y el cuerpo de todos los que se cruzaron con ellos. En más de 150 shows, compartieron escenario con Oh Sees, Moon Duo, Black Lips, Boogarins, La Femme, The Blind Shake, Tomorrow's Tulips… y han tocado en festivales como el Festival Indigènes (FR), Endless Daze Fest (SA ), Inner City Psych Fest (SA), Barreiro Rocks (PT), Festival Paredes de Coura (PT) y Reverence Portugal (PT), entre muchos más. Su álbum debut, "La guía intergaláctica para encontrar al vaquero rojo", se lanzó por primera vez en 2016 a través del sello independiente portugués O Cão da Garagem y tuvo una segunda edición en 2017, a través del sello francés Only Lovers Records. Se reservó una gira europea para noviembre y diciembre de 2017 para presentarla, pasando por España, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos y más, sorprendiendo a todos con la locura y la intensidad de sus shows en vivo.

En 2018, la banda regresa con "Castle Spell", su segundo álbum de LP que muestra su característica fusión de los riffs empapados en el efecto Larsen y las voces decoloradas con ácido en su estéreo. Se puede decir que la banda es joven e inquieta, pero traen una tabla de paranoia mutada bien pensada y llena de destructoras pesadas, mientras que la brumosa puesta de sol se desvanece en el espejo retrovisor, oscureciendo el desierto y llenando el aire con algunas auras psiquiátricas energizadas. "Castle Spell" es un palacio de 10 pisos, cada uno de ellos con su propia atmósfera, sus inquilinos sombríos y asesinos, todos narrados por la voz dócil de Carol y los aullidos intrusivos de Carlos. “Castle Spell” fue lanzado el 9 de febrero de 2018 por Stolen Body Records y Only Lovers Records en 2xLP y CD y por O Cão da Garagem en cinta de casete.

Con lo que parece una locura imprevisible de sordidez rock and roll, SUICIDE GENERATION invocan la velocidad de Ramones, y una falta de interés profundo en lo que piensan.

Sus directos quebrantan, rompen el hueso pero invaden de energía los músculos y la sangre.

Explotaron en la vida hace apenas un año, tocando su marca única de imprudente y primitivo rock and roll.

Esta impredecible banda está dejando huella profunda en cada uno de sus pasos, manteniendo el pulso al malditismo de su propio nombre y de sus propias vidas.