tincho_promo2016

RGMAV-550x400

ENTRADA ANTICIPADA: 6€   TAQUILLA: 8€    PUNTO DE VENTA: ticketea.com

Nunca es demasiado tarde para intentarlo, para recordar o para olvidar, para aprender, para cambiar o para …

Después de sus primeros escarceos musicales en Uruguay, Martín Fernández llegó a Galicia con una maleta cargada de talento e ilusión a partes iguales.

Informático de profesión,  todo su tiempo libre lo dedicó de forma casi compulsiva a llevar adelante su auténtica vocación, que plasmaría en 2013 publicando su primer álbum autoproducido “Por el camino“ con el que consigue el guiño cómplice y el apoyo de crítica y público.

Ahora, “Tincho” Fernán nos presenta  “Nunca es demasiado tarde” su nuevo álbum recién salido del horno. Un puñado de canciones  resultado de la suma de innumerables experiencias asimiladas durante años a ambos lados del atlántico; de su Uruguay natal que, sin duda, mantiene su inconfundible impronta en cada gesto, en cada sibilante, en cada reflexión escrita … y de su nueva vida en Galicia, donde cada día crece como artista compartiendo, disfrutando  y vivivendo las historias de sus canciones.

En este nuevo álbum Tincho se vuelve a rodear de músicos de altísima talla para conformar un repertorio musical colorista y especialmente positivo: Carlos Gil, , Federico Welicki, Suso Feixon, Andrés Cunha , y Nuria Gonzalez forman el “núcleo” de su banda y llevan adelante la propuesta musical con indudable solvencia ( lo podréis comprobar también en directo  … )

Y si a esto sumamos la producción de Javier Abreu y, especialmente, las colaboraciones estelares de Pablo Novoa, Eladio Santos, Diego Pacheco, Juanma Ons, Lorenso Boo y Guillermo Gagliardi,  el resultado no puede ser otro que “altamente recomendable”.

Lo dicho … “nunca es demasiado tarde” para …  disfrutar de uno de los discos y directos del año.