• 27.02.2015 Friday 10:00pm-12:00am

ARTISTAS EN RUTA

Entrada anticipada: 5€      Taquilla: 8€           Puntos de venta: ELEPE, ticketea.com

Trajano! es un grupo madrileño de post-punk, aunque ellos aseguran desconocer el significado de este término. Lo forman Lois Brea Ares (guitarra y voz) Juan Cea (guitarra y bajo) Álvaro Naive (teclados) y Carlos Mun (batería).
Debutaron en 2012 con un EP autoeditado “Terror en el Planetario” que sorprendió a la prensa especializada hasta el punto de ser elegido como 2ª mejor demo de Madrid para Mondo Sonoro y colocarse como semifinalistas del Proyecto Demo 2012 de RTVE.

Joy Division, The Horrors o incluso Parálisis Permanente son algunos de los nombres que vienen a la cabeza escuchando aquellas primeras canciones de Trajano! con las que, por cierto, se han hecho un buen número de directos po salas de todo el estado y en festivales como el Sonorama o el SOS 4.8.

Su disco de debut, “Antropología”, se grabó en octubre de 2013 en los estudios Rubber Tracks en Brooklyn, Nueva York, y fue publicado en abril de 2014. Serán esas canciones las que vengan a presentar en la Sala. No te los pierdas.

La banda de Valga, ha sacado su primer disco a la calle.

El disco ha contado a los mandos técnicos con  Álvaro Blanco de Músculo! e Incurable y ha sido registrado durante el pasado otoño.

Recordemos que Cazador nace de las cenizas de Yoplay y Noise Project, y la podríamos englobar en la misma escena que Músculo!. Pero en el caso de Cazador la cosa toma derroteros diferentes ya que su estilo, además de tirar hacia el noise y a los sonidos oscuros del rock de los noventa, remite a paisajes desérticos de la música americana. Podemos hablar del “Darklands” de los Jesus and the Mary Chain, aunque también ciertos aires cálidos que los identificarían con el Paisley Underground californiano deOpal, con el Mark Lanegan más onírico y psicodélico o incluso con los Pixies del “Hey”.