TAB_SALVE_1_Rocafort

logo2

COLABORA: los40_vert_neg_PANTONElos40_vert_neg_PANTONE

ENTRADA: 10€        Puntos de venta: Elepe, Bar Princesa, ticketea.com

La entrada da derecho a una cerveza Superbock y a la entrada a la actuación de Nasty Mondays Djs en la Mondo Club

Con un cuarto disco poco les falta por demostrar a Triángulo.

Ya no pueden salir en más listas de Lo Mejor, ni recibir mejores premios por sus discos, ni mejores críticas, ni nadie podrá decir que no tienen un directo increíble. No se puede negar que son referencia para otros artistas contemporáneos, ahí están las influencias y las declaraciones de tantos músicos. Triángulo ya han dejado atrás el hype y el difícil tercer disco, han hecho canciones que sobrevivirán generaciones. ¿Y ahora? Juzga por ti mismo.

El grupo consolida la formación de “Victoria Mística” (Rodrigo, Isa, Rafa, Zippo) y entrega la colección de canciones que menos se ajusta al estilo que los define.

Nunca habían tocado tan rápido, tampoco tan despacio. Aquí va otro puñado de honestidad que lleva su música un poco más allá, desde el desenfreno rítmico cargado de fuzz hasta las melodías más dulces y ensoñadoras, con esos personalísimos textos plagados de referencias.

El disco ha sido producido por Carlos Hernández, que vuelve a trabajar con ellos tras los excelentes resultados que obtuvo con su debut. La portada es del artista turco Haydiroket.