Entrada anticipada: 5€ / Taquilla: 8€   –    Puntos de venta: Ticketea, ELEPE

Última Experiencia es una banda madrileña formada por Miguel Ángel Ariza (guitarra y voz), José Alberto Solís (bajo) y Carlos Lahoz (batería) que hunde sus raíces en el sentido más amplio del término rock de las décadas de los 60 y 70 y lleva esas influencias al sonido más actual del siglo XXI.

Lo nuevo de ÚLTIMA EXPERIENCIA lleva la firma de Eddie Kramer

El nuevo material de estudio de Última Experiencia ha sido grabado y mezclado por el mismísimo Eddie Kramer, productor e ingeniero de sonido de Jimi Hendrix y Led Zeppelin entre otros muchísimos artistas de renombre que forman parte esencial de las influencias de la banda.

Tras más de 70 conciertos por toda España presentando su álbum de debut “La Casa de la bruja”, producido por Juan de Dios Martín (Amaral, Xoel López…), y finalizando dicha gira por todo lo alto en festivales como Arenal Sound y Sonorama la banda ha querido dar un paso de gigante en su trayectoria uniendo fuerzas con el que para muchos es un pilar esencial del sonido del rock tal y como lo concebimos hoy en día.

Grabado en Francia en los estudios La Fabrique este verano verá la luz a mediados del mes de octubre coincidiendo con el comienzo de la nueva gira de ÚltimaExperiencia.

En la primavera de 2013, Alex Cid “El Apache” decide embarcarse en una nuevo proyecto musical que por aquel entonces era más bien abstracto, pero consiguió convencer a la vocalista que quería para unirse a él: “Noemi Driver” y juntos tomaron como base su amor por el cine, y concretamente, por el buen cine, el de: Quentin Tarantino, para perfilar una banda que le rendiría tributo versionando las mejores canciones de sus películas.
Con las ideas ya más claras se lanzaron a la búsqueda de unos nuevos bastardos, de similares gustos y calidad musical. No tardaron en fichar a el “Sr. Eunice Naranja”, entre otras cosas por su profesionalidad y su maestría con las baquetas. Poco después se les unió el miembro definitivo, el bajista “Miguelón Desencadenado”.
Juntos formamos Jungle Julia , tomando como nombre la radio de la película “Death Proof”, que emite música rock y regentada por el homónimo personaje femenino.
Tras más de medio año de silenciosa preparación decidimos lanzarnos con una maqueta y los directos preparados, con espectáculos que hacen referencia a las escenas y diálogos más míticos de la filmografía del célebre director