Entrada: 5€

When Nalda Became Punk han vuelto a ser noticia al confirmar la aparición de su nuevo material de la mano de Shelflife Records, confirmando de paso su fantástica acogida en el exterior, donde su propuesta musical sigue brillando con fuerza, logrando de paso una más que lograda difusión internacional.

Su retorno se escenifica con un EP que llevará como nombre Indiepop Or Whatever!, original título para un álbum que disfruta ya de su primer tema de adelanto, Song for Carrie Mathison, distribuido a través de Shelflife Records a través de sus redes sociales en Soundcloud.

Y lo cierto es que en el sello se han tomado muy en serio la promoción de este EP, compuesto por cuatro canciones, si atendemos a la completísima nota de prensa en la que ilustran el transcurrir del grupo, desde los arranques como proyecto prácticamente en solitario de Elena Sestelo a la incorporación posterior de Roberto Cibeira.

When Nalda Became Punk lograron una espléndida acogida de su debut en 7” con Pebble Records, y en 2012 pasaron por festivales como el Madrid Popfest antes de debutar en formato largo ya con A Farawell To Youh, donde contó con la colaboración de Eva Guilala e Ivan Juniper a la producción.

Para Indiepop or Whatever! el trabajo previo se ha llevado a cabo íntegramente en Vigo, donde Bruno Murmura ha grabado y producido la grabación de un álbum con título auto-referencial, un ejercicio casi metalingüístico del que disfrutamos como decíamos de su primera aproximación.