La Fábrica de Chocolate es, desde 2005, una sala imprescindible en las noches viguesas situada en la zona de Churruca. En este club programamos más de 150 conciertos al año, que lo convierten en un auténtico faro para la música de la ciudad.

A través de esta constante oferta musical, se ha consolidado como un punto de encuentro para los vigueses, que han podido disfrutar de nombres consagrados de la escena nacional e internacional como Jay Jay Johanson, Micah P. Hinson, Russian Red, Marky Ramone o Los Coronas entre muchos otros.

Sin embargo, el escenario de La Fábrica está también a disposición de artistas emergentes, que a menudo tienen allí su primera oportunidad para mostrarse en directo, así como bandas independientes, nacionales e internacionales, que presentan sus trabajos en circuitos de pequeño aforo.

Hoy, La Fábrica de Chocolate continúa con su agenda ininterrumpida, abierta a los cambios y a las nuevas generaciones, adaptando su programación y albergando multitud de propuestas, entre las que destacan los mercadillos de segunda mano, (como Reciclaxe Churruca), propuestas de música tradicional, música de baile de la mano de DJ´s residentes y visitantes, certámenes musicales, celebraciones y otros.

Hay que acercarse a La Fábrica para tomar el pulso a la ciudad.