Concierto

A.N.I.M.A.L

A.N.I.M.A.L

El 2017 encontró a A.N.I.M.A.L visitando Colombia, Costa Rica, República Dominicana y Panamá presentando su primer DVD, en el marco del HONOR TOUR.

Luego de un año un intenso año la banda sorprendió a sus fans con “ÍNTIMO Y EXTREMO”, un espectáculo diferente que recorre toda su historia con versiones únicas de sus mejores canciones. Nuevos sonidos que acompañaron interpretaciones exquisitas y llevaron al extremo cada tema. Un concierto distinto y en un ámbito inusual como es un teatro con butacas, que permitió generar una atmósfera inigualable con el público. “Prepárense para disfrutar de un A.N.I.M.A.L como jamás imaginaron y compartir una emoción que quedará eternamente guardada en nuestras almas” decía Andrés Giménez al dar inicio a ÍNTIMO Y EXTREMO.

Mientras planean un 2018 que encontrará a la banda dedicada de lleno a la grabación de un nuevo disco de estudio A.N.I.M.A.L ha sido convocado para ser parte de uno de los eventos más importantes de la industria musical: “The NAMM SHOW 2018”.

ANDRÉS GIMÉNEZ (Voz y guitarra), CRISTIAN LAPOLLA (Bajo) y MARCELO CASTRO (Batería) dejarán plasmado su Poder Latino una vez más, marcando otro precedente histórico para la música de habla hispana en el mundo.


 

La Fábrica de Chocolate Club