PUSH!+FACED OUT+SPITGOD+FLAYED ALIVE+TAKE BACK

LAND’S END HARDCORE FEST 2019

ANTICIPADA:10€   TAQUILLA:12€
PUSH! PUSH! (Heavy Hardcore, Lisboa/Portugal)
La banda portuguesa vuelve por tercera vez a Vigo tras los directos arrolladores que dieron en 2014/2015. Están recientemente de vuelta de una gira europea y vienen de lanzar su tercer álbum de larga duración “Dark Dive”.

FACED OUT

FACED OUT (90s Metalcore, Vigo)
De vuelta en casa tras un año, con su segunda demo publicada recientemente, presentada en su cuarta gira ibérica este pasado Abril. Hardcore + Metal con un aire noventero. FFO: Arkangel, Reprisal, Hatebreed temprano, Throwdown etc.

SPITGOD (Sludge/Stoner/Punk, Coimbra/Portugal)
Trio de música pesadísima para invocar a satán del país vecino; a pesar de ser una banda nueva son miembros de otras bandas veteranas de la escena de Coimbra. Recuerdan a Crowbar, Eyehategod o Bongzilla.

FLAYED ALIVE

FLAYED ALIVE (90s Metalcore/Death Metal, Villapedre/Asturias)
Banda reciente con integrantes veteranos de la escena asturiana; por primera vez en Galicia traen un Metalcore noventero para los más puretas que recuerda a Arkangel, Congress, Morning Again o Deformity.

TAKE BACK

TAKE BACK (Hardcore, São João da Madeira/Portugal)
También desde Portugal están Take Back, trayendo un Hardcore a la vieja escuela directo, contundente y sin florituras. Para fans de Terror, No Warning o No Turning Back

La Fábrica de Chocolate Club