Concierto

BIG WOLF BAND

BIG WOLF BAND

Big Wolf Band se ha establecido rápidamente como una de las bandas que hay que ver en el circuito de rock y blues. 2017 vio a la banda lanzar su innovador álbum debut "A Rebel's Story". El álbum rápidamente ocupó el puesto número 1 como el álbum de blues más vendido en las listas de Amazon, un lugar en el Top 20 de iTunes y el número 5 en la tabla de radio de la IBBA. "A Rebel's Story" también tuvo gran exposición internacional en la radio e incluso fue interpretada por Paul Jones en su programa de la BBC Radio 2 Blues. También lograron una serie de excelentes reseñas de gran variedad de revistas que incluyen Blues en Gran Bretaña, Get Ready to Rock Radio y muchas más.

Sus actuaciones en vivo llevan al oyente a través de un viaje impulsado por el blues rock con altas y bajas dinámicas, creando un conjunto lleno de energía que incorpora todo lo que quieres ver y escuchar de una banda en vivo. Jon, The Big Wolf, se basa en influencias de grandes personajes como Pete Green, Freddie King, Eric Clapton, Jimi Hendrix, Gary Moore, Joe Bonamassa y Paul Kossoff. Todos ellos influyen en su distintivo estilo individual.

La banda ha estado de gira durante los últimos 18 meses con sus propios shows principales y ha apoyado a algunos de los mejores artistas de la escena, incluyendo The Move, Ian Parker, Brothers Groove, Kirk Fletcher, Leon Hendrix, Ben Poole, Stevie Nimmo Trio, Rebecca Downes, Pat McManus, Stacie Collins, Chantel McGregor, The Climax Blues Band y Elles Bailey. Su desarrollo es evidente y con un segundo álbum en la forma en que sus seguidores, el 'Wolf Pack', pueden esperar ver mucho más de Big Wolf Band en el futuro.

El 21 de julio de 2018, la Big Wolf Band tocó en el Big Top Stage del Upton Blues Festival, que recibió un increíble apoyo y comentarios de la multitud. En septiembre de 2018, la banda fue invitada a tocar en 'John Bonham – A Celebration Concert' en Redditch, que fue un gran honor. La banda también está apoyando al legendario Bernie Marsden en el Festival de Jazz y Blues de Nantwich de este año (2019). Ellos están de gira para mostrar su nuevo álbum "Be Free", con Zoe Green en las voces, durante el 2019/20.

 

La Fábrica de Chocolate Club