Concierto

SANTUARIO VACALOURA

ENTRADA PRECIO ÚNICO: 10€      Puntos de venta: Honky Tonk, tenda.santuariovacaloura.org

O festival solidario Vacaloura terá lugar o próximo 18 de maio na viguesa Fábrica de Chocolate e ten como obxectivo dar visibilidade e recadar fondos para a asociación e santuario animal Vacaloura, situado en Santiago de Compostela. A cita, que comezará ás 20:30 coa actuación de DJ Pol, contará coas bandas You Dog!!, Native e Atlantic Valley. A organización porá tamén pinchos veganos a 1€ para disfrute dos asistentes.

DJ POL YOU DOG

 

“You dog!!” es una banda de Vigo que se mueve en el rock alternativo, tocando un amplio espectro de sonidos dentro de este.
Un rock orgánico, crudo y poderoso que se ha forjado desde su creación a través de los innumerables directos.
A lo largo de 4 años ha ido forjando un sonido característico que llevó a la banda a abordar, en mayo de 2014, la grabación de su primer trabajo homónimo. Este trabajo autoeditado, se hace posible gracias a una campaña de crowdfunding y ve la luz el 25 de octubre de ese mismo año. En este breve recorrido en el tiempo no ha dejado de reportar grandes críticas en diferentes medios musicales.

NATIVE ATLANTIC VALLEY

 

Atlantic Valley se han encargado de pegar bien fuerte con sus instrumentos. Los gallegos, con sólo un EP sacado hace unos añitos, consiguieron llamar nuestra atención de manera merecida. Con una pegada y una efectividad más que reseñables. Sea Monster nos ofrece justo lo que esperábamos de ellos para este trabajo. Siete nuevos temas donde vuelven a mostrarse convincentes y con garra, dejando auténticos pepinazos como ‘Desert Machine’ o ‘Unha Bala’ y hasta mostrándose solvente en registros más calmados como en ‘Chase the Beat’ o también en ‘Classic Wizard of Pointless Hopes’. En conclusión, podemos darnos por satisfechos con el esfuerzo de Atlantic Valley en este disco, manteniéndose como uno de los grupos de rock arenoso más prometedores de la actualidad.

La Fábrica de Chocolate Club