• Cart
    0
    • No hay productos en el carrito.

Concierto

RAINBREAKERS

ANTICIPADA: 6€    TAQUILLA: 8€   Puntos de venta: Elepe Discos, woutick.es

rainbreakers

Rainbreakers tienen un enfoque refrescante del blues rock en un estilo del que no se oye demasiado en el circuito de blues británico. Su sonido canaliza a los grandes de los años 60 y 70, pero con un toque moderno y una buena dosis de alma. Los Rainbreakers son de Shrewsbury, Reino Unido, pero su ritmo proviene de Austin, Texas ". Según la revista nacional de blues.

Desde su formación en 2012, los Rainbreakers han desarrollado su sonido en una fusión de elementos dinámicos, cerrando las brechas entre el Blues, el Rock, el Pop y el Soul, ejemplificando una paleta musical diversa y en constante crecimiento. Las canciones pueden cambiar de arenoso a delicado en un instante, mientras que los ganchos melódicos y de estilo pop combinados con el fondo en bruto y el de garaje crean una combinación inspiradora. En última instancia, la perspectiva de la banda es producir autenticidad, ya sea lírica o sonicamente, para crear un sonido que realmente se represente a sí mismo, así como a sus experiencias.

El espíritu de la banda atrae una influencia significativa de artistas más antiguos como Free y Humble Pie, pero expresa una fuerte conexión con bandas contemporáneas como The London Souls, The Black Keys, Monophonics y Gary Clark Jr. Aunque los Rainbreakers evidentemente muestran una gran fascinación por los sonidos del Pasado, de ninguna manera son puristas. Al tiempo que recuerda elementos de sus predecesores, la banda tiene una clara posición dentro de los sonidos de su propia generación y se esfuerza por crear un crisol de músicas, que van desde melodías del alma y sonidos psicodélicos hasta riffs de garage-rock y ritmos de R&B.

Ir al contenido