• Cart
    0
    • No hay productos en el carrito.

Concierto

PAOLO LATRONICA

Entrada anticipada: 5€    Taquilla: 7€    Puntos de venta: Ticketea, ELEPE

WEB

Con sus ocho discos y tres como solista SABER MÁS DE VOS, DOS CARAS y el reciente MUJERES QUE SABEN A MAR, editados hasta la fecha en España, ha trabajado junto a PRESUNTOS IMPLICADOS, ARIEL ROT, TONTXU, EL BICHO, así como artistas uruguayos de referencia como EL SABALERO o de la nueva hornada como DANIEL DREXLER o NICO ARNICHO.

Hábil productor. Inquieto artista, Latrónica, en plena madurez creativa, nos presenta un disco sencillamente delicioso. Canción de autor, siempre con los pies bien hundidos en el rock y en la música popular uruguaya. Un sonido, muy personal que nos imbuirá de nuevos paisajes sonoros y canciones exquisitas.

Su directo, sincero, vigoroso. La profesionalidad y calidad de su espectáculo y una perfecta puesta en escena, hacen de sus shows, un regalo para los sentidos y un autentico lujo para cualquier gala.

Paolo es hoy uno de los nombres de relevancia de la Nueva Canción Uruguaya.

Sus discos como solista, Saber más de vos y Dos Caras, producidos con una calidad de sonido sorprendente, han sido considerados de gran impacto en el panorama musical.

NUEVO DISCO

Mujeres que saben a mar:

Presentación en VIGO viernes 11 de OCTUBRE

Es un disco mestizo desde su gestación que se puede encasillar en lo que se Viene llamando Nueva Canción Uruguaya, donde se encuentra desde la raíz rock rioplatense (argentina y uruguay) hasta candombe y olor a tango.

El disco ha sido grabado Estudios Moonriver (Escenario Santander), aquí en Cantabria, pero el proceso creativo se realizó entre Ecuador, Uruguay y Bolivia, y fue mezclado y masterizado en New York por Javier Escudero.

PROCESO CREATIVO

Aún siendo ya mi 8ª aventura discográfica y mi 3er disco como solista, lo cierto es que llevo ya de sequía 5 años y ya era hora de parir.

Desde que nació mi hijo decidí dedicarme a cuidarlo y a apoyar a mi pareja en su desarrollo profesional. vivimos en Ecuador, Bolivia y Uruguay, yo cuidaba de mi hijo y tocaba. Fueron los mejores 3 años de mi vida. La estancia dió origen a un grupo de canciones sobre las Mujeres de mi vida. Aquellas que me habían dado la posibilidad de vivir esto.

Siempre me llevé bien con las mujeres. Me han, curado, criado, hecho el amor, hablado, preparado, ayudado, seducido y cautivado durante toda mi vida. desde mi abuela a mis hijas, pasando por mis amigas y amantes.

El universo femenino es el más interesante. Las mujeres siempre tienen una historia que contar, se cuestionan permanentemente sobre cosas importantes de verdad y pelean por lo que quieren en condiciones (la mayotía de las veces) mucho más adversas que los hombres.

Este es mi humilde homenaje a las grandes mujeres de mi vida que luchan o han luchado por lo que quieren y me han enseñado a amar.

Ir al contenido