• Cart
    0
    • No hay productos en el carrito.

Concierto

PUMA PUMKU – Under Sessions

Para conseguir tu invitación, entra en el facebook de Super Bock y participa en el sorteo de entradas dobles.

ENTRADA ÚNICA: 5€

PUMA PUMKU

Mucho, y muy bien, lleva hablándose durante este último año sobre Puma Pumku. Un nombre tras el que se refugian Amadeo Varela, Guillermo Cavero -Pamper-, Francisco Varela, Óscar Raña -Pulpo- y Álvaro Dosil -Coque- . Cinco amigos que, tras haber tocado en diversas formaciones, unieron sus caminos a través de una personalísima visión de la psicodelia, el dream pop, el space rock y la música experimental.

Todos los elementos que ahora coexisten en Is It In You? se encontraban ya de alguna manera en su primer Ep, una maqueta de nombre homónimo (Puma Pumku, 2013) que hacía presagiar las dotes alquimistas de la banda a la hora de trabajar los sonidos, cuidar los matices y crear atmósferas tan desconcertantes como adictivas.

A principios de 2014, mientras se curten con conciertos por toda Galicia y Portugal, graban su primer álbum con Roberto Mallo y Rodrigo Caamaño (Triangulo de Amor Bizarro), encajando así las piezas de un puzzle que suena a la vez clásico y moderno, salpicado de guitarras que se entrelazan y voces que hablan de mundos que no están en este. Los sonidos resultantes pueden por momentos recordarnos a Deerhunter o Brian Jonestwon Masacre, bandas referente para los jóvenes gallegos, junto a indispensables como Pink Floyd, Neu!, Can o King Crimson.

‘Is It In You?’ es una declaración de intenciones que destila energía, ambición e inquietud, porque la experimentación está en el ADN de estos chavales, cuya juventud es la antesala de algo más grande que está por venir.

Ir al contenido