CLÂ en concerto


Esta primavera los CLÃ asaltan las salas de conciertos!
El año en que hacen 30 años de carrera, un retorno al punto de partida para buscar nuevos caminos e inspiración para el futuro. DÄ O QUE TEM son los CLÃ en vivo, cara a cara, francos y sin filtros. Una gira única en un momento único de la vida de la banda. No te la puedes perder!
La banda pasará por ocho emblemáticas salas, esparcidas por Portugal, con derecho a una visita a España. La gira cuenta con el apoyo de Antena 3 Radio Portugal.
El primer concierto tiene lugar el día 26 de Abril, en el Muscibox, en Lisboa, al día siguiente la banda toca en el Cine Increíble (Almada), el día 28 en el Salón Brazil (Coimbra), a 29 en el Stereogun (Leiria) y a 30 en Carmo 81 (Viseu). Después de una pausa de 3 días, la banda regresa a la carretera el 4 de Mayo para tocar en el GrETUA (Aveiro), en el Maus Hábitos (Porto) el día 5, terminando a 6 de Mayo en Vigo, en el La Fábrica de Chocolate Club.
Esta gira especial nace del impulso de CLÃ de reencontrar la atmósfera vibrante y eléctrica de los clubes y la proximidad con un público cómplice y exigente. Una serie de conciertos informales y de escenario abierto a la improvisación donde no van a faltar los temas de “Víspera “(último álbum de la banda), canciones que habitualmente no forman parte del repertorio en vivo de los CLÃ , nuevas versiones, entre otras sorpresas.
DÁ o QUE TEM marca el arranque de la celebración de los 30 años de los CLÃ, una fiesta que se prolongará al largo del año.

Fotografía de Joao Octavio Peixoto

La Fábrica de Chocolate Club