Concierto Super Bock Music Unlock

Tercer concierto del concurso de bandas Super Bock Music Unlock…

 

Mad Mission

Mad Mission es una banda formada en Ourense en el año 2014. El estilo que toma como referencia es la música negra de los años 60 y 70, dando como resultado una mezcla perfecta de funk, rock y soul. Después de cambios en la sección rítmica del grupo, la formación se consolida y participa en eventos como Enofestival Ourense 2018 (junto a Anaut y Cooper) o Pulpo Extreme (compartiendo escenario con Heredeiros da Crus).

Además de actuaciones recientes en diferentes eventos y locales de la geografía galega: El Náutico de San Vicente, A Corte dos Bois, Café Cultural Auriense, Ágorma Vermú (Vilagarcía) Sala Magnética, Sala Moon, La Espina, etc.

El grupo lo forman Marisa Sánchez (voz), Juan Cho (guitarra eléctrica y coros), Pablo Casado Fuentes (batería), Raúl V. Meréns (bajo y coros), Mario Pansera (teclado)

 

The Mirror

The Mirror nace en 2018 fruto de la unión de varios músicos de proyectos diferentes con largas trayectorias en el mundo de la música, que decidieron ponerse a trabajar juntos con un claro objetivo: crear una banda de temas propios con influencias del rock, funk y el soul. Así, Tania Rodríguez (vocalista), Alejandro Vasconcellos (vocalista y guitarrista), Óscar Román (baterista), Gorio Álvarez (bajista – actualmente es Mikel Román) y Pablo Doallo (guitarrista – actualmente Rubén carrera), formaron una banda que les permitiría llevar a los escenarios sus propias creaciones musicales.

En este breve pero intenso período de tiempo comenzaron a asomar la cabeza por la escena musical miñorana y viguesa, participando en festivales como  Solpor de Monteferro, o Mercado da Música da Guarda o Sons do Casco de Baiona, municipio donde también ganaron el premio a la mejor canción gallega de 2019 con “Nada es nuestro”, donde la banda abandonó sus letras en inglés para componer un tema en gallego reivindicando el cuidado del medio ambiente y criticando los incendios masivos sucedidos en Galicia.

Su primer álbum contiene nueve temas originales en inglés con un sonido fresco, contundente y marcado por la originalidad de las trabajadas y sentidas armonías de sus dos vocalistas (femenina y masculino) que tanto caracterizan a la banda y que prometen no dejar a nadie indiferente.

GRATIS
Ir al contenido