Concierto Super Bock Music Unlock

Segundo concierto del concurso de bandas Super Bock Music Unlock…

 

Stasia Momento

El grupo nace en Vigo en el año 2010, creado por KK Overlord (compositor, programación, teclados, guitarras & ruidos) y Olbap Dibasson (voz, letrista, performer) con la idea de crear atmósferas oscuras y ritmos bailables, por medio de la electrónica, con bases sólidas y voces agridulces.

Es de esta manera como se empezó a desarrollar un estilo propio, que se puede acercar al electro-dark en ocasiones y al future pop en otras, pero que ellos mismos denominan Stasia Music. Electro oscuro y trepidante, no exento de tintes comerciales, con melodías susurrantes y algo bizarras también…todo esto bajo unas líricas que expresan la debilidad del ser humano, de su carácter vicioso, de su mística, sus relaciones e interrelaciones, el sufrimiento, la dependencia, los tabúes, la religión, el misantropismo, el nihilismo, el sexo extraño, el bizarrismo y la belleza en lo grotesco.

Stasia Momento se distinguen por sus extravagantes actuaciones y estrafalarios y siniestros shows en vivo, ensamblado en perfecta armonía con su música, proyecciones visuales y teatralización inspirada en el binomio placer-dolor de sus letras.

 

The Broke

Grupo de Rock, nacido a mediados de 2016, con una fuerte presencia vocal y de riffs de guitarra acompañados de una base rítmica sólida, en un estilo auto definido como “Broke´n´Roll”
El formato de directo se adapta a todo tipo de escenarios, con un repertorio dónde la banda desprende esa energía que hace vibrar al público, el cuál participa de manera activa en el concierto.

A finales de 2019 empiezan la grabación de su primer trabajo de estudio: Monster, en el cual se reflejarán las experiencias vividas en esta primera etapa de la banda.

Debido a la situación de alarma el grupo cancela toda la gira de 2020 que los iba a llevar a salas y festivales de Galicia y alguna fecha a lo largo de la península.

GRATIS
Ir al contenido