Fiesta Presentación SHIRO MUSIC FEST

ENTRADA GRATIS

Fiesta presentación del SIHIRO MUSIC FEST, con la participación de BOSTOK + TEMPO FIM + KANO SUNSAY con TCap Selektah.

Habrá premios y sorteos.

BOSTOK llegan desde la provincia de Alicante, y acaban de presentar una reedición de su segundo álbum, “Dichotomy”, publicado el pasado año, en la que añaden, a los diez temas que se incluían en el disco, otros tres temas más (uno de ellos en dos versiones) con los que el grupo profundiza en su sonido alternativo muy influido por grupos como TOOL. No obstante, el grupo se abre a todo tipo de influencias, lo que hace que su música sea muy ecléctica y muy llamativa.

BOSTOK han creado un disco muy interesante con este “Dichotomy”, pero que gana mucho más con esos temas que se le han añadido para esta nueva versión. Cambios de ritmo, muchas y muy variadas influencias que se notan en los diferentes temas, caña,… Todo eso y mucho más es la música de BOSTOK, un grupo al que no debemos perder de vista y que tampoco deberíamos perdernos si en algún momento se presenta la posibilidad de verlos en concierto, porque estoy seguro de que valdrá la pena.

Kano Sunsay, artista madrileño de la zona Sur-Oeste, caracterizado por su carismática energía en el escenario y versatilidad de estilos a través de sus profundas liricas conscientes: Reggae, Dance Hall, New Roots, Rap…. Kano comienza su andadura con el grupo Vps (Visto Para Sentencia) en 2001 pero no es hasta 2005 cuando publican su primera maqueta. En 2007 presenta su primer trabajo en solitario «Buscando la Calma” junto a Pastizal Sound, el cual es representado en directo en Viña Rock 2008. En Mayo de 2009 publica junto a su grupo VPS el trabajo “Vacío Legal” el cual viene acompañado de una gira nacional y de críticas que le elevan a una de las grandes promesas del Reggae-Rap en España.En 2013 dio el salto a Centroamerica durante siete meses con su grupo en la actualidad los Ki.N.S Sound con el cual ha publicado dos discos el segundo de ellos producido y grabado por Zion Productions uno de los productores más prestigiosos de Costa Rica

La Fábrica de Chocolate Club