MON BAND

Os presentamos MON BAND el nuevo proyecto que Mon Cancela crea en el año 2018.
Mon comienza su andadura musical a finales de 1999, cuando forma Lombardi, banda que es fichada por Warner Music. En esta formación, publica un disco, “Lombardi Uno” y realiza una gira por toda España, con artistas de la talla de Weezer, The Cranberries y Dover.
Tras la disolución de la banda, Mon es fichado por Gesten Feiser Records, y emprende su carrera en solitario, con el disco “Aprendiéndonos”, que
cuenta con Alejo Estível como productor, y con las colaboraciones de Iván Ferreiro y Pereza.
A principios de 2018, a raíz de coincidir actuando en un evento en El Ensanche Music Club Vigo, conoce a Gorio Álvarez, guitarrista de Gallo Rojo, y junto al percusionista Cristian Rodríguez, decide crear MON BAND. Tras meses de intenso trabajo y largas horas de ensayo, nace su primer disco Juguemos a Tenerlo Todo, con Luis Antelo como productor musical y grabado en EstereoArte Estudios. En este disco colaboran antiguos compañeros de Mon en Lombardi, como Javi Pacheco y Guillermo Díaz del Río, y artistas como Iván Ferreiro, Marta Toro, Eladio Santos, Fei Rock y Nuria Cora.
El primer single del disco Juguemos a Tenerlo todo, se llama Rápido y veloz, donde colaboran con MON BAND, las voces de Nuria Cora, Fei Rock, y Javi Pacheco y los arreglos al teclado de Marta Toro.

La Fábrica de Chocolate Club