big-john-bates

Consigue  tu entrada compartiendo el post del evento en el facebook de La Fabrica de Chocolate Club y confirmanos tu asistencia.

Invitaciones solo disponibles hasta 24h antes del evento. El día del concierto entradas en taquilla 5€.

La banda canadiense de Vancouver se presenta con su espectacular puesta en escena en La Fabrica de Chocolate Club . Sus voces soul, sus guitarras garaje rock y sus violines post rock mezclados con sus contrabajos ,crean una combinación dramática de rock and roll y fusión de post-rock.
Su “tapicería rústica de graves , guitarras y percusión , abarca la adición de violín de otro mundo y letra de bordar un camino a medianoche con temas de la esperanza, la fe y la desesperación. Se ha dicho que su “estilo intrigante unorthadox” podría “convocar a un demonio de debajo de la mesa de café.” Así es como John Bates define a su banda .
Resultado de todo esto, una descarga rockabilly de alto octanaje.

John Bates, el que fuese vocalista del grupo de trash metal Annihilator, formó posteriormente un potente y oscuro trío de Psychobilly con los inefables Cramps en la cabeza. Durante una década, y bajo el nombre de Big John Bates & the Voodoo Dollz, su mezcla de Blues tortuoso y Rockabilly lo hicieron merecedor de formar parte de las mejores veladas en Halloween. Sus actuaciones eran todo un espectáculo al combinarlo con el Burlesque, baile, teatro y por supuesto, música. En la actualidad, y bajo el nombre de Big John Bates, su mezcla de dark cabaret, alt country y rustic blues es definido por ellos mismos como Americana Noir.