white-collective2

White Collective es una nueva agencia de fotógrafos con estudio en el centro de Vigo, un espacio donde además de trabajar, también hacemos exposiciones fotográficas de nuevos autores.

HEY! White Collective cumple un año y queremos invitarte a nuestro FIESTÓN de aniversario. El 19 de Noviembre, inauguraremos una exposición colectiva de música en el estudio, con fotos y obra gráfica de BRUNO BAW, DAVID TOMBILLA, SANDRA MG, JANITE, LEO LÓPEZ, ALESSANDER OCHOA ARGAZKI, JAVIER FERNÁNDEZ PEREZ DE LIS, SARA ROCA, BERTO FOJO, ALEXANDRA PADÍN, ÓSCAR RAÑA, PRENOM, ANTÍA VAN WEILL, SANTI Z y ARTURO MOSQUERA. También habrá comida y bebida (entrada gratuíta) y, por la noche, nos mudamos a la Fábrica de Chocolate Club donde gracias a nuestros compis de Seara Records habrá conciertos de la mano de ESPOSA, SELVÁTICA, BOYANKA KOSTOVA, HOODOO DJS Y PÁLIDA sólo por 5€ anticipada (y te llevas un fanzine del colectivo) / o por 6€ en taquilla

Concierto Aniversario con Selvatica + Esposa + Palida + Boyanka Kostova + Hoodo Djs

Selvática surge en 2014 en Río de Janeiro. Manu y Paula (ex Indómitos) emigran a Brasil y deciden crear este proyecto que recoge la energía y vitalidad de su nuevo hogar y sus gustos de toda la vida, grabando una maqueta de doce temas. 
Durante el mes de enero de 2015 se unen a Israel Ruíz (Pedrito Diablo, Joao Tomba), Ibán Pérez (Terraforma Estudio) y Luismi G. Almuíña (Lobishome, Travesti Afgano) para grabar en el estudio Terraforma de Hio (Galicia) su primer L.P. “Un Mundo Extraño” en el que se pueden distinguir ecos post-punk mezclados con ramalazos pop, guitarras surferas y ritmos africanos.

El disco se publica en Noviembre de 2015 en Discos de Kirlian y Mama Vynila y la banda hace una gira de presentación por Barcelona, Madrid y Galicia. 
En Mayo de 2016 publican su segundo L.P. “Canciones Cariocas” grabado íntegramente en Río por Manu y Paula en el estudio Bananeiras.

La segunda entrega del grupo acentúa el carácter pop que se dejaba ver en “Un mundo extraño” sin olvidarse de los matices tropicales y los ritmos acelerados, post-punk, guitarras surferas y dosis de oscuridad y experimentalismo.