ANTICIPADA: 10€   TAQUILLA:14€    Punto de venta: entradium.com

FUZZ, el proyecto del guitarrista, cantante y productor madrileño Raul Fco. Martín Escuté ‘Frankie’ (Premio de la Música Rock Alternativo por el álbum ‘Vértigo’ de Sugarless), comienza la gira de presentación de su segundo disco de estudio ‘Desvío ninguna parte’.

Nuevas composiciones que no pierden la fuerza, la contundencia y el carácter sugeridos en su primer disco, pero que incluyen nuevos paisajes sonoros y temáticas más íntimas y trabajadas.

El blues, el rock, nuevas melodías y cierto sabor sinfónico/progresivo soportan textos refinados sin impedir que FUZZ sea una propuesta para todos los públicos. Un minucioso trabajo de estudio que ha buscado la excelencia en el sonido y que llevado al directo destila una soberbia interpretación lo que hace de este proyecto un espectáculo difícil de ignorar.

La prensa especializada ha dicho:

‘Una experiencia para los sentidos’, Carlos Pina (ex locutor de Radio 3)

‘Sublime’, Música Sin Fronteras

‘Elegante, innegable’, Mariskal Rock

‘Seis canciones con una calidad desbordante. Libre de etiquetas inútiles, sólo buena música, sin alardes de nada, sencillez, profundidad y fuerza dosificada resultando conmovedor escuchar canciones tan naturales y sencillas que transmiten tanto’, Ilde Medrano (Picarock)

‘Un compositor metido en la piel de la autenticidad, Frankie como músico tiene muy poquitas barreras’, Antonio Mautor (Mautorland)

‘Desvío ninguna parte resulta al mismo tiempo compacto y ecléctico, conocido y asombroso. Como compositor Raúl Francisco Martín se sale mucho’, Alt Floyd

‘Fuzz exhibe un absoluto dominio de estilos y su maestría al fusionarlos. Un álbum, que se caracteriza por su calidad e infinitud de matices. Una de las producciones más cuidadas de los últimos años’, Iñaki Marabao (Arpha Press)