cuatro tipos amantes del Blues, el Rock&Roll y otras malas artes, sobrados de experiencia y faltos de verguenza. LOS NAIPES son:
Aullando a medianoche TOÑO LÓPEZ salido de las entrañas de The Soul Jacket, The Blackingstones y Blackstereo, blanco por fuera negro por dentro.
Desgarrando una guitarra OSCAR AVENDAÑO, armonica y voz mas listo que el demonio, una criatura nacida en el seno de Trem Fantasma, Los Casanovas, Foggy Mental breakdown y Siniestro Total y padre de Oscar Avendaño y Los Profesionales
Salvaje como pocos es MAURO COMESAÑA, revienta su batería en cada show, The Soul Jacket y Oscar Avendaño y Los Profesionales son sus referencias.
El loco ANDRES CUNHA aporrea su bajo y lo hace bailar, ha quemado la carretera con los High Sierras y Oscar Avendaño y Los Profesionales.

The Bo Derek's es la conjunción de Oscar Avendaño (Siniestro Total, Los Profesionales, Reposado, Los Naipes…) con los Hermanos Lorre: Jorge Lorre y Rufus el Guarro (Los Wavy Gravies, The Allnight Workers, Los Hijos Bastardos de Peter Lorre, Dead Wood…) dando salida a su vertiente más pub-rockera: rock'n'roll para divertirse, beber y bailar.