ENTRADA ANTICIPADA: 8€ + gastos TAQUILLA: 10€   Puntos de venta: Elepe, Bar Princesa, entradium.com

Rebeca Lane (Rebeca Eunice Vargas) nace en la Ciudad de Guatemala. Viaja por todo el mundo dando talleres y presentaciones.

Cantautora de RAP y activista de la cultura Hip Hop. En octubre de 2013 sacó su primer EP titulado “Canto”. En febrero de 2015 lanzó su segundo EP “Poesía Venenosa” una coproducción con Francia con el productor Juliano Huertas. Su tercer álbum como solista se lanza en agosto de 2016 “Alma Mestiza”. Ha participado en importantes Festivales en su país y en el extranjero llevando el rap de Guatemala a otros países y continentes.

Fundadora del proyecto SOMOS GUERRERAS que busca empoderar a las mujeres a través del Hip Hop generando espacios de formación, convivencia y producción de eventos. Se encuentran trabajando actualmente en a post-producción de un documental sobre mujeres y Hip Hop grabado en Centroamérica.

Ha publicado poesía en varias revistas y compilados a nivel latinoamericano. Publica poesía en su blog “Mujeres de bolsa grande y zapatos bajos”.

Actriz de teatro en: La Eskina (2014) , Histéricas y no tanto (2013), Danzas saicas alucinantes (2012), El Juego (2009), Las Profanas (2009).

Socióloga con varias publicaciones y ponencias sobre culturas urbanas e identidades juveniles, particularmente la Cultura Hip Hop.