ANTICIPADA: 12€   TAQUILLA: 15€    Punto de venta: wegow.com

Sexy Zebras despedirá su disco récord con una serie de conciertos en los que sus fans tendrán mucho que ver ¡y que hacer!
Tras batir todas las marcas de fechas en salas y festivales Sexy Zebras presenta los conciertos fin de gira de La Polla con una serie de invitados especiales: sus fans, que podrán convertirse en un Sexy Zebras más.

Con su tercer álbum han pulverizado todas sus marcas anteriores, un disco que les ha llevado más lejos y más veces de lo que muchos grupos pueden soñar, y es que las cifras de esta gira son de vértigo: más de un centenar de shows a uno y otro lado del Atlántico les han consolidado como una de las bandas de rock independiente más importantes de España y México. En palabras del grupo: "La Polla” ha sido un álbum muy especial para nosotros. Todo el mundo odiaba su nombre pero en el mismo año acabó sonando en el Vive Latino de CDMS, en el Sziget de Budapest, en Las Ventas de Madrid, en Portugal y en más de 60 festivales en España. Gracias a todas las pollas y a todos los coños que habéis entendido y gozado este disco, porque se trataba exactamente de eso, de hacerlo juntos. Prometemos el final que se merece” 
 
Esta gira de conciertos comenzará en  La Fabrica de Chocolate en enero de 2019.