SVPER

logo2

Para conseguir tu invitación, entra en el facebook de Super Bock y comenta con que amigo quieres ir. Sorteo de  entradas dobles entre los comentarios.

Entrada en taquilla: 5€

Svper, antes Pegasvs, es el proyecto definitivo del asturiano Sergio Pérez y la argentina Luciana Della Villa. Salieron a la superficie en 2011 con sólo tres demos colgadas en su Soundcloud y un videoclip de “El Final de la Noche”, realizado por Canada, siendo considerados por diversos medios como una de los mejores grupos del 2012. En su disco de debut (Pegasvs, 2012) el dúo se agarra con certeza a las raíces del krautrock alemán de los años 70 y a los timbres del pop más ensoñador consiguiendo un resultado encantador a la primera escucha. Sintetizadores analógicos y aparatos de cinta, al servicio de las texturas profundas y de la canción, que han despertado el interés de blogs en todo el planeta, consagrando a Sergio Pérez como uno de los productores más interesantes de este país.

Tras años en los que el grupo ha girado en diversas ocasiones por España, Europa, Estados Unidos, México, Argentina y Chile, SVPER se encuentran presentando su segundo disco.

A modo broma han pasado ya 5 años desde la publicación de Pegasvs, el primer LP del dúo barcelonés SVPER. En él nos mostraron unas canciones de synth pop llevadas a un terreno bastante ochentero, jugando con los elementos de la noche para mostrarnos un punto de escapismo perfecto dentro del panorama pop nacional. Ahora están de vuelta con ‘Azul Profundo’, el tema que anticipa su nuevo trabajo. Lo que nos encontramos en su regreso es un equilibrio mucho más medido entre los teclados rítmicos y los efectos analógicos tan característicos de su debut.