Entrada: A la salida pagas lo que estimes oportuno

Ultraido es un trío de power-Pop de Barcelona liderado por Cristian Ochoa, cantante, compositor, guitarrista y poeta.

En el año 2005, después de un gran bagaje acumulado durante el paso por distintas bandas, Cristian crea Ultraido. A finales de ese año actúa en solitario en Sidecar presentando sus nuevas canciones en castellano. Entre el público se encuentra Aurelio Morata, productor musical que, vislumbrando en las canciones y actitud en el escenario de Cristian un interesante proyecto le propone trabajar en la producción del disco que ahora se presenta.

A finales de 2006 gana el primer premio del concurso Acústica2006 en el que participan unos 40 grupos y artistas y donde se premia la calidad de sus letras, la frescura de su música y su particular tesitura de voz.

En 2007 se unen a Cristian los músicos Xavi Rodriguez a la bateria y Siscu García, bajista, disponiendose a preparar la grabación del álbum. La conexión entre los tres produce una taumaturgia musical fuera de lo común que les lleva enseguida a hacer multitud de conciertos en Catalunya y Madrid cosechando gran éxito gracias a su arrollador directo.

El Grito Chino Amenaza los Continentes somos una banda de Rock Alternativo, influenciada por estilos como el Rock Progresivo, Post Rock, Stoner, Metal o Hard Rock entre otros.

Temas que contienen diferentes paisajes sonoros e intensos desarrollos, letras que hablan de posesión, debilidad, rabia e inconformidad…